viernes, 23 de diciembre de 2011

Viñetas desde o atlantico 2011!!!

Jajajajajaj este video es genial....esta graado por mi ,con mi camara (por eso tiene tanta calidad xD) 
Fue epico...sobre todo la señora que los miraba con cara de ''me gusta''



Y algunas fotos de viñetas...
                                  Somos Lucía( Grell) ,Tif( el enterrador) y yo (amago de Rika Furude)
Cherry y yo ^^
                                                                          Tif
                                                                                  Sara
                                                                                Sara otra vez
Rouse
                                                                              Lucía
                                                                       Ariadna
                                                                        Sam y Luisa
                                                                        Sam y Luisa
Yolie Cherry





No hay comentarios:

Publicar un comentario