sábado, 25 de agosto de 2012

Cómo hacer el cañón de Black Rock Shooter

Bueno, hago esto porque a mi me pasó al hacer el cosplay de BRS no sabia como hacer el cañón ....
Y bueno, al final me quedó bien, o eso creo xD

Os diré los materiales que utilicé y como hacerlo, aunque no me explico muy bien, lo haré entendible ^^

Necesitamos:

1. Cajas de aluminio 
2. Un tubo de plástico
3. Pintura negra en spray 
4. Tiras de aluminio


Cojemos una caja de aluminio, en mi caso yo la hice con una cosa cuadrada de aluminio que había en mi casa.Después incrustamos un tubo ,más delgado que el que será el cañón en si, para que entre mejor  es aconsejable que le des con un soplete o un mechero. 
Con el tubo más grande utilizaremos tambien el mechero. Cortamos en un extremo del tubo unas tiras, las calentamos con el mechero para darles forma y con una remachadora , lo juntamos al tubo delgado.
Después con las tiras de aluminio le hacemos las barras que están antes de la caja y los detalles en el tubo. 
Para sujetar el cañón de pones dentro de la caja una asa para que no se te caiga.
Por último lo pintas. Y YA ESTÁ LISTO!

Os pondré una foto de cómo me quedó el cosplay. 


Somos WRS,BRS (yo) y Death Master  y nuestras armas chachis xD
Espero que les haya servido de ayuda, aunque sé que estos materiales no son con los que se suele andar de aqui para allá, pero de cartón sería muy poco resistente xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario